¿Quienes somos?
PODRÍA SER UNA HISTORIA MÁS. NO LO ES.
Comunicar es un arte. Un arte que se aprende, se desarrolla, se trabaja. Incluso los errores más pequeños de comunicación pueden conllevar grandes pérdidas. Incluso los aciertos más pequeños pueden desembocar en grandes ganancias. Comunicar es un arte.
Después de años dedicándonos al mundo de la comunicación corporativa, de trabajar en diversos medios de comunicación y de conocer multitud de gente maravillosa por el camino, Dirkom nació como un proyecto enfocado a ayudar, asesorar y acompañar a multitud de clientes, entidades y empresas en sus estrategias de comunicación.
Hay algo que nos diferencia del resto. No son los planes estratégicos de comunicación, los contactos o la redacción. Es nuestra habilidad para escuchar. Para escucharte. ¿Una empresa de comunicación cuya mayor fortaleza es la escucha? Resulta paradójico, ¿verdad?
Nuestro mayor objetivo es atender de forma efectiva todas tus demandas. Nos importa nuestro trabajo, nos importa tu satisfacción y… ¿cómo vamos a ayudarte sin escucharte?
Gracias a ello tenemos mucha historia que contar. Nos encantaría que formaras parte de ella.